DMCA

Si cree que estamos incumpliendo los derechos de propiedad intelectual de algún archivo que considere de su propiedad, por favor escribanos a [email protected], en el email adjunte información que haga constatar que usted es el poseedor de los derechos, incluya documentos firmados que garanticen y avalen que es usted es el creador del contenido o representante del creador. Hacemos mención de que incluir a continuación:

Correcta identificación de la persona o entidad que remite la noticia DMCA.

Relación claramente establecida con el titular de derechos de autor (el mismo o agente autorizado).

Declaración formal, bajo pena de perjurio, que la información en la notificación es correcta y que usted es el titular de derechos de autor, o autorizado para actuar en nombre del titular del derecho de autor.

Una “firma física o electrónica” de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario. Esto se complementa con un nombre y una dirección física donde se puede contactar a la persona autorizada si alguien desea impugnar su notificación.

Si bien no es requerido por la DMCA, al incluir “violación de derechos de autor” en la línea de asunto, su mensaje de e-mail marcará su Aviso DMCA y evitará que sea categorizado como correo no deseado (spam).